domingo, 8 de abril de 2007

Los estimulo a recordar que los tiempos que estamos viviendo no son tiempos normales. Estamos yendo verdaderamente hacia un nuevo tiempo. Todos los que estamos encarnados es porque lo elegimos de esta manera para poder equilibrar cosas de un pasado más remoto. Se dice que los que estamos de alguna manera aspirando a colaborar con nuestra propia evolución, estamos viviendo en una sola existencia, lo que se vivía en decenas.
La potente energía que nos está llegando desde el cosmos, sosteniéndonos y cuidándonos desde el mundo invisible, así lo permite.
Es el Alma, el Yo Superior, y más allá aún, nuestro Espíritu que nos "envía" esto.
Es difícil hablar así, pues parece que fuéramos cosas separadas mas no es así. Sólo que las palabras no sirven demasiado para expresar conceptos de planos más profundos. Soy "yo mismo" , en otros niveles de conciencia, que he elegido todo esto.Un Maestro que pisó este planeta hace 2000 años nos dijo: Un ciego no puede guiar a otro ciego.
Todo lo que ocurre en un plano no puede ser comprendido, curado, etc desde el mismo plano.
En términos de los estudios astrológicos, significa que hay ciertas cosas que no pueden ser abarcadas desde un nivel menor. Lo inferior, la materia, la personalidad del ser humano, no puede abarcar lo que hay en los niveles sutiles, el Espíritu. (Mucho menos con un cerebro que funciona en un 8-9% de sus posibilidades)

No podemos, viendo una Carta Natal desde el punto de vista tradicional, de la personalidad, comprender asuntos del Yo Superior. De ahí que exista la otra astrología, la esotérica, que hoy está siendo redescubierta y redefinida, y que nos habla de los Rayos en la Carta, etc etc, como Jo ya mencionó en una de sus intervenciones recientes.
Y además no olvidar que vivimos un tiempo de transición, en el que, desde lo astrológico, Piscis se va e ingresa Acuario. Una vieja Tierra se va e ingresa una Nueva Tierra. Leyes del pasado que están aún conviviendo con Leyes del futuro.
Para la astrología esotérica, es preciso INTUICIÓN, un contacto con niveles de conciencia más profundo que los habituales.
Todo este tipo de sincronías de las que se está hablando, podrán verse con claridad, mas no desde este plano, ni centrándose en lo que ocurre en la materia, en lo físico.
Les reitero (¿otra vez Marcelo?) la prudencia, pues de seguir así, se continuará alimentando la Hidra, ese animal con el que luchó Hércules. Esa hidra relacionada con Escorpio.
El mito cuenta que la única forma en que Hércules pudo vencerla es recordando las palabras de su Instructor (su Alma):

"Quien se arrodilla se eleva. La conquista se obtiene con la total rendición de sí. Renunciando se gana"

Hércules renuncia a luchar con la hidra, se arrodilla, y lo único que hace es elevarla por encima de su cabeza en donde la luz del Sol la vence.
Sólo la Luz de lo Superior puede vencer a este conglomerado de energías densas que es la hidra.
Así, nos dicen, se lidia con Escorpio desde el punto de vista Superior.
Recuerden. Si vemos en Escorpio sólo muerte, estamos en la Astrología de la Edad Media. Escorpio es mucho más que eso.
En unión.

No hay comentarios: